nuestros PARTNERS y colaboradores

SAP Gold Partner

Somos SAP Gold Partner, lo que nos permite ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios de consultoría.

SAP

Mediante este Partnership los procesos de firma electrónica, la validación de identidad digital y los servicios ofertados por VIDsigner se unen a Oreka con el fin de cubrir esos huecos que el trabajo remoto nos está imponiendo y permitiendo la eliminación del uso del papel del día a día en nuestro trabajo.

Gracias al conector desarrollado para comunicarse con SAP Business One, Exact Synergy nos facilita la gestión de RRHH, amplía las herramientas de gestión de proyectos y nos permite desplegar una red Social Corporativa, entre otras muchas funcionalidades adicionales. 

El conector desarrollado por Intellidocx, permite almacenar todo tipo de adjuntos de los distintos módulos (FI, SD, CO, MM…) de SAP a Sharepoint, pudiéndolos visualizar en los dos entornos y utilizarlo de manera bidireccional además de otras muchas funcionalidades.

Oreka IT, como CSP (Proveedor de Soluciones en la nube) de Microsoft, puede gestionar la compra de licencias para productos en la nube de Microsoft como Office 365, Dynamics CRM Online, Enterprise Mobility Suite y una variedad de servicios de Azure.