Oreka IT supera con buena nota el fatídico año 2020.
En primer lugar, porque no hemos tenido un impacto negativo en el servicio que reciben nuestros clientes, y aunque en ocasiones hemos tenido que trabajar desde casa y también adaptar o reducir muchos servicios, hemos estado siempre al lado de nuestros clientes adaptándonos a la situación y manteniendo la calidad de nuestro servicio.
En segundo lugar, aunque la crisis sanitaria ha tenido un impacto reductor en muchos de los servicios acordados, Oreka IT ha cerrado el año 2020 con la mayor facturación y el mayor número de empleados de la vida de la empresa. Nuestro proceso de crecimiento no se ha ralentizado y cada vez tenemos un servicio más completo y eficaz para ofreceros.
En tercer lugar, porque hemos mantenido y adoptado las actuaciones de nuestro plan estratégico por encima de todos los obstáculos de este año. Esto nos ha llevado, entre otras acciones, a abrir la sede que teníamos anunciada en Bizkaia. Por lo que, a partir de ahora, hemos aumentado nuestra capacidad de servicio en este territorio y estamos trabajando con la esperanza e ilusión de que lleguemos a nuevos clientes.
Pero, sobre todo, queremos hacer una valoración positiva del año por el gran compromiso, humanidad y capacidad que ha demostrado nuestro equipo humano. Muchos de vosotros sabéis que Oreka IT es una consultoría con corazón, y que hemos tenido la capacidad de adaptarnos a todas las situaciones que han surgido, más allá de lo recogido en los contratos, y que, además, hemos sido capaces de adaptarnos a la situación de cada cliente, porque tenemos muy claro que nosotros estamos para ayudarlos, pero no sólo ahora, sino para largo.
Vendrán tiempos mejores y allí estaremos también con vosotros, pero mientras tanto, aquí nos tenéis para adaptarnos a esta época convulsa e impulsar vuestras empresas.