¿qué podemos hacer por tu empresa?

Conoce todas las posibilidades que te ofrecemos en oreka it

¿Qué es un ERP?

 

Un ERP integra los procesos de finanzas, producción, compras y ventas, servicios, aprovisionamiento, producción, recursos humanos, etc. en un mismo sistema, de manera que los datos correspondientes a cada proceso están interconectados. Dota a la empresa de visibilidad, capacidad analítica y eficiencia en la gestión.

Gracias a la última tecnología de ERP de SAP, es posible el flujo de información en tiempo real entre los diferentes departamentos o delegaciones de la empresa, de tal manera que los diferentes directivos puedan tomar decisiones en base a datos de calidad actualizados en tiempo real y realizar una gestión basada en la productividad de los diferentes recursos de la empresa.

servicios oreka it

Nuestros servicios SAP

Implantación

Nos volcamos en entender los procesos de negocio de nuestros clientes, para poder implementarlos sobre un sistema SAP S/4 HANA o SAP B1 optimizado y adaptado a sus necesidades. Nos ocupamos también de la instalación de los sistemas, la gestión de cambio, la formación a usuarios y la migración del dato.

Mantenimiento

Ofrecemos a nuestros clientes un acompañamiento a largo plazo para el mantenimiento de sus sistemas SAP y la formación de su equipo de trabajo. Nuestro servicio de mantenimiento está certificado en la ISO 20000-1 y ofrecemos un software propio para la gestión de incidencias.

Formación

Ayudamos a nuestros clientes a que su equipo de trabajo saque un mayor rendimiento a su sistema SAP, actualizando y mejorando su conocimiento a través de cursos personalizados.

Oficina técnica

Colaboramos en grandes proyectos relacionados con tecnología SAP asesorando a nuestros clientes sobre las decisiones a tomar, ayudando en la elaboración de los requerimientos básicos y controlando el avance del proyecto.

Cambios de versión (Upgrade)

Actualizamos los sistemas SAP de nuestros clientes ofertando proyectos llave en mano o asumiendo la parte técnica de los proyectos de upgrade. Convertimos tu sistema SAP ERP a SAP S/4 HANA optimizando además tus procesos de negocio.

Comercialización de licencias

Analizamos alternativas de arquitectura en modelos on-premisse, cloud o híbridos. Valoramos contigo la mejor opción para adquirir licencias en propiedad o en modalidad de suscripción y te asesoramos para que licencies la funcionalidad de SAP que realmente necesitas.

servicio integral

Trabajamos los siguientes módulos y áreas de SAP, además de contar con otros servicios más allá del ERP que pueden ayudar a tu empresa.

¿Quieres conocer cuánto costaría implementar SAP en tu empresa?
Podemos ayudarte a estimar no solo el coste de las licencias de SAP ERP que necesites, sino también a dimensionar los servicios de consultoría que requerirás para poner en productivo tu nuevo sistema.

Contacta con nuestro equipo
de consultores especialistas en sap