MÓDULO Sap finanzas & controlling

gestiona todos los procesos contables de tu empresa

gestión del módulo sap finanzas

Considerado como uno de los módulos más importantes de todo el sistema SAP, su objetivo fundamental es la gestión de todos los procesos contables y financieros de una organización.

Su importancia radica en que prácticamente todos los demás módulos que forman parte del sistema se comunican con SAP FI, desde el módulo de control de costos (CO) o de gestión de materiales (MM), hasta los módulos de ventas y distribución (SD), planificación de la producción (PP), entre otros.

Principales líneas de actuación

Contabilidad general - FI

Integración de varios submódulos como el plan general contable (FI-GL), la cuentas a cobrar (FI-AR), las cuentas a pagar (FI-AP), etc.

Tesorería - TR

Nos permite ejecutar las provisiones de posicionamientos, realizar un control de fondos y ejecutar programa de conciliación.

Gestión de proyectos - PS

Dentro de una empresa se necesita la gestión de los proyectos (PS-OS), con la correspondiente planificación de costes (PS-PLN), realizando el seguimiento y progreso de los mismos (PS-EXE).

Controlling - CO

Módulo clave de una empresa para conocer los Costes del Producto (CO-PC),  la distribución por líneas de negocio(CO-CCA) con el consiguiente Análisis de rentabilidad (CO-PA).

productos propios

SII - Oreka BasicSolution

Implantado en 9 organizaciones

CERTIFICACIONES

Z

 

SAP Certified Development Associate – ABAP with SAP NetWeaver 7.31

SAP Certified Application Associate -Financial Accounting with SAP ERP 6.0 EHP6 

 

Ponte en contacto con nuestro
departamento de SAP finanzas y controlling