Conócenos un poco más

contamos con una plantilla de más de 40 profesionales

oreka it 10 años

Nuestra Historia

Pasado, presente y futuro

Dimos nuestros primeros pasos en enero de 2009. La idea de partida era, y sigue siendo, presentar un modelo de empresa de servicios informáticos especializada exclusivamente en consultoría SAP, con una fuerte base tecnológica y basada en prácticas comerciales y profesionales éticas y transparentes, con el objetivo de fidelizar clientes y prestar servicios de alta calidad. Pronto firmamos colaboraciones con algunas de las empresa e instituciones públicas más relevantes de nuestro entorno.

Contamos con una infraestructura con CPD propio donde alojar sistemas SAP de todo tipo, incluidos aquellos basados en HANA.

Corporate Balance

En busca del equilibrio corporativo

OREKA IT nace a partir de una filosofía corporativa pionera en su sector compuesta por los siguientes tres pilares complementarios.

Somos capaces de implementar soluciones basadas en SAP en su negocio como las consultorías multinacionales, pero eliminando factores como el trato distante e impersonal, la falta de agilidad y comunicación o la incapacidad para adaptarse a los distintos cambios que puede sufrir un proyecto. El Corporate Balance se consuma en este punto como el factor diferencial de la compañía, aportando cercanía, seguridad, calidad y dinamismo y convirtiendo en un proceso participativo cada proyecto realizado.En definitiva, vivimos la misma realidad social y económica que nuestros clientes y entendemos que el futuro de Oreka IT está irreversiblemente ligado al éxito de cada uno de nuestros servicios y a la satisfacción de todos nuestros clientes. Por eso somos generosos en nuestro esfuerzo y nos volcamos en aportar el máximo valor añadido a su negocio.
Mantenemos un equilibrio sustentando en la satisfacción de los clientes, pero también en la de los propios empleados. Para ello, cada integrante del equipo de trabajo recibe una formación continua e individualizada, permitiendo que su crecimiento profesional y la renovación de conocimientos, que a su vez transmitirá a otros empleados o a los propios clientes, tras aplicarlos. Un ciclo en equilibrio perfecto.
Para que un equipo de trabajo tenga éxito, cada individuo debe aportar sus conocimientos y absorber los de los demás, y además para ello, ha de sentirse cómodo en su puesto de trabajo. Oreka IT alcanza el equilibrio desmarcándose de las políticas agresivas de RRHH, facilitando la conciliación entre la vida familiar y profesional a sus empleados. En Oreka IT, cada trabajador es parte fundamental de un equipo equilibrado, unido y valioso.
corporate balance oreka it

Nuestro equipo de profesionales

A día de hoy, contamos una una plantilla de más de 40 profesionales

Conoce a nuestros Comités de Dirección y Coordinación

Iraitz Pérez de Goldarazena

Iraitz Pérez de Goldarazena

Director General
Jose Carasa

Jose Carasa

Dir. Productos SAP e Innovación
Beatriz Meabe

Beatriz Meabe

Directora Financiera
Mikel Gabilondo

Mikel Gabilondo

Director de Control de Gestión
Organigrama
oreka it 10 años

certificaciones y calidad

Gestión del ciclo completo de vida de las soluciones SAP

Contamos con las certificaciones que nos capacitan para acompañar y dar servicio al cliente durante todo el ciclo de vida de las diferentes soluciones SAP en el mercado. Desde la venta e implantación, al mantenimiento, evolución y soporte.
SAP member extended
Sap Extended Business Member
Nuestra alianza con SAP para distribución de licencias de los distintos tipos de ERP (SAP Suite o SAP S/4HANA para mediana-gran empresa y SAP Business One para PYME) y aplicativos y sistemas Business Intelligence.
SAP PARTNER
SAP services partner
SAP certifica nuestra capacidad a nivel de experiencia, conocimiento y formación de nuestros consultores en servicios de consultoría SAP. Oreka IT cuenta con los recursos necesarios para el mantenimiento y evolución de los diferentes escenarios funcionales que conforman las diferentes aplicaciones SAP.
CERTIFICADO ISO
Certificado ISO/IEC 20000-1
Es el estándar de referencia para proyectos de soporte y mantenimiento de los diferentes sistemas SAP de cliente, ya sean ERP, BW, HANA, etc. Buenas prácticas y niveles de servicios acordados para que las expectativas del cliente estén alineadas con el servicio de mantenimiento que recibe.
BAI EUSKARARI
Responsabilidad Social
En Oreka IT estamos comprometidos con nuestro entorno, por ello tenemos la capacidad de dar servicio en euskera. Con este certificado Bai Euskarari expedido por Ziurtagiriaren Elkartea, impulsamos la normalización del euskera en la empresa privada.
¿Quieres conocer cuánto costaría implementar SAP en tu empresa?
Podemos ayudarte a estimar no solo el coste de las licencias de SAP ERP que necesites, sino también a dimensionar los servicios de consultoría que requerirás para poner en productivo tu nuevo sistema.
contacta con nuestro equipo
de consultores especialistas en sap