confía en nosotros para tu erp de sap

SERVICIOS SAP Y LÍNEAS DE ACCIÓN

NUESTROS SERVICIOS SAP

Implantación

Nos volcamos en entender los procesos de negocio de nuestros clientes, para poder implementarlos sobre un sistema SAP S/4 HANA o SAP B1 optimizado y adaptado a sus necesidades. Nos ocupamos también de la instalación de los sistemas, la gestión de cambio, la formación a usuarios y la migración del dato.

Mantenimiento

Ofrecemos a nuestros clientes un acompañamiento a largo plazo para el mantenimiento de sus sistemas SAP y la formación de su equipo de trabajo. Nuestro servicio de mantenimiento está certificado en la ISO 20001 y ofrecemos un software propio para la gestión de incidencias.

Oficina técnica

Colaboramos en grandes proyectos relacionados con tecnología SAP asesorando a nuestros clientes sobre las decisiones a tomar, ayudando en la elaboración de los requerimientos básicos y controlando el avance del proyecto.

Formación

Ayudamos a nuestros clientes a que su equipo de trabajo saque un mayor rendimiento a su sistema SAP, actualizando y mejorando su conocimiento a través de cursos personalizados.

Cambios de versión (upgrade)

Actualizamos los sistemas SAP de nuestros clientes ofertando proyectos llave en mano o asumiendo la parte técnica de los proyectos de upgrade. Convertimos tu sistema SAP ERP a SAP S/4 HANA optimizando además tus procesos de negocio.

Comercialización de licencias

Analizamos alternativas de arquitectura en modelos on-premisse, cloud o híbridos. Valoramos contigo la mejor opción para adquirir licencias en propiedad o en modalidad de suscripción y te asesoramos para que licencies la funcionalidad de SAP que realmente necesitas.

Nuestras líneas de acción

Trabajamos los siguientes módulos y áreas de SAP.
También contamos con otros servicios más allá del ERP que pueden ayudar a tu empresa.

Contamos con servicios especialmente pensados para PYMEs como el producto SAP Business One.
No renuncies a tener un ERP sea cual sea el tamaño de tu empresa.

Ponte en contacto con nuestro
equipo de consultores