TRABAJA CON NOSOTROS

¿quieres dar un paso más en tu trayectoria profesional?

INGENIERO INFORMÁTICO 

Buscamos una persona con conocimientos en la administración de sistemas.

La ubicación del puesto de trabajo puede ser en nuestras sades de Vitoria-Gasteiz, Pamplona o Bilbao.

Valoraremos los conocimientos sobre sistemas operativos, especialmente Linux, micro-informática, gestión de redes y seguridad. Además, en lenguajes de programación como Python, NodeJs.

Pensamos en un perfil sin mucha experiencia, con los conocimientos básicos que requiere el puesto de trabajo y, pero sobre todo, buscamos a una persona con ganas de implicarse a largo plazo en una consultora diferente, con ganas de aportar dentro de una empresa participativa y transparente.

Nivel de experiencia: bajo

Sector: servicios y tecnologías de la información

Tipo de empleo: jornada completa

Funciones laborales: consultoría

trabaja como consultor SAP
Política RGPD
Responsable: OREKA INFORMATION TECHNOLOGIES -NIF: B01451756 DIR. postal: Avda. de los Olmos 1-Ed. IV-Oficina 243. Teléfono: 945067219. Correo electrónico orekait@orekait.com. “En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita  con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. Los datos proporcionados se conservarán hasta que usted ejerza su derecho de cancelación por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Los datos no se cederán a terceros.” Consulta el documento completo sobre la política e privacidad y la protección de datos.