Nuevo Partnership con ValidatedID.

 

No es algo nuevo que desde Oreka IT llevamos mucho tiempo trabajando por dar soluciones a las necesidades de nuestros clientes en distintos ámbitos, pero concretamente en los relacionados con el aseguramiento de la identidad y el intercambio de documentos firmados, que permitan acreditar la identidad del emisor y la integridad de los datos intercambiados en los distintos procesos de negocio que se ejecutan día a día desde los sistemas SAP.

 

En una realidad tecnológica y empresarial en la que cada vez hay más integraciones y comunicaciones entre sistemas y soluciones de terceros, este tema se ha convertido en uno de los aspectos más cruciales. Por esta razón, desde Oreka IT hemos apostado por colaborar con ValidatedID iniciando un nuevo partnership con el que unificar nuestras capacidades orientando y enfocando a los distintos productos de SAP, los procesos de firma electrónica tanto remota como presencial, así como la validación de identidad digital con el fin de cubrir esos huecos que el trabajo remoto nos está imponiendo y permitiendo la eliminación del uso del papel del día a día en nuestro trabajo.

ValidatedID dispone de diversos servicios como VIDSigner que permite implementar e integrar con soluciones de terceros, procesos de firma y validación de distintos tipos:

  • Firma biométrica manuscrita sobre una Tablet, deal para procesos de firma dirigidos a la atención al público.
  • Firma remota basada en la introducción de evidencias
  • E-Delivery servicio que asegura la recepción fehaciente de documentos, sustituyendo al burofax o el correo postal certificado.
  • Firma NFC mediante tarjetas criptográficas sobre tablets o portátiles.
  • Firma centralizada en la que los certificados de firma están custodiados y almacenados de forma segura en el sistema y permite a los usuarios acceder a ellos sin preocuparse de dónde los tienen alojado.
  • Firma Stamper para procesos automáticos de firma en los que el sistema se encarga de realizar la firma a través de un sello electrónico custodiado en el sistema.

Todos estos servicios y otros son integrables en los distintos procesos de negocio que día a día se ejecutan en los sistemas SAP de nuestros clientes como la firma de contratos de Recursos Humanos desde SuccessFactors, la emisión de facturas de venta desde S/4HANA, el envío de pedidos de compras desde SAP Business One o el envío de formularios de aceptación de servicios desde C4C Sales, por poner solo unos ejemplos.

Seguiréis leyendo y oyendo sobre esta colaboración que estrenamos con Validated ID y si ya tienes una idea o una necesidad relacionada con la que podamos ayudarnos, no dudes en contactar con nosotros para convertirla en realidad.

 

OREKA IT - Consultoría tecnológica SAP ERP en Vitoria - Gasteiz (Alava)