¿Por qué es tu mejor opción?

El mantenimiento Basis de los sistemas SAP es un tema delicado, ya que recae sobre éste la disponibilidad del sistema sobre el que muchas veces se sustenta el negocio. Al igual que no dejarías la gestión de tu negocio en manos de cualquiera, la elección de un partner tecnológico ha de ser igual de importante, buscando aquel que esté correctamente capacitado, que transmita experiencia, conocimiento, seguridad, cercanía y fiabilidad… pero, sobre todo, que sepa llevar a cabo las actuaciones necesarias para sacar el máximo rendimiento a los sistemas SAP de una empresa u organización.

¿Qué hay detrás de nuestro Centro de Soporte?

Principalmente, personas. Personas que componen equipo con una amplia trayectoria en labores tanto administrativas y arquitectura de sistemas SAP, como de gestión de infraestructura TIC. Aunque la mejor manera de contrastar la profesionalidad y capacidad de un proveedor es el trato constante y la resolución de problemas de forma eficiente, contamos, por supuesto, con las certificaciones oficiales SAP que avalan estos conocimientos en aspectos relativos a Basis y arquitectura de sistemas. Como esta lista es amplia, puedes preguntarnos por ellas de tú a tú.

Y… ¿más allá de SAP? Contamos también con conocimientos en la capa de sistemas operativos y herramientas de virtualización, acompañados de las tareas que tienen que ver con Hardware y comunicaciones. En resumen, un equipo experimentado y multidisciplinar en el que delegar algo tan importante como la disponibilidad de tus sistemas de gestión de negocio. 

Y ahora que conoces al equipo… te presentamos la infraestructura.

Oreka IT dispone de un CPD propio ubicado en Vitoria-Gasteiz, recientemente renovado con todas las medidas de seguridad de la información necesarias, certificadas por las normas ISO-20000-1, ISO-27000-1 y personal cualificado y certificado para alojar y mantener sistemas SAP.

Entre algunas de esas medidas de seguridad, se encuentran las siguientes:

  • Sistema biométrico para el control de acceso.
  • Circuito Cerrado de Televisión para Videovigilancia.
  • Sistema de detección precoz de humos por aspiración con VESDA.
  • Sistema de detección y extinción automática de incendios.
  • Monitorización y alertas 24/7 de todos los elementos del CPD.
  • SAI y equipo electrógeno con autonomía de nueve horas para asegurar la continuidad del negocio ante contingencias de ámbito eléctrico.
  • Dos operadores independientes con red auxiliar en la red productiva para asegurar la continuidad del negocio ante contingencias en el ámbito de las comunicaciones.
  • Equipo humano cualificado para el mantenimiento y resolución de incidencias de Hardware/Software/Comunicación.

Sumamos todo lo anterior y…

Mantenimiento + Alojamiento SAP: el combo con el que olvidarte de todo.

En conclusión, la unión de conocimiento en las áreas de SAP e infraestructuras, junto con un CPD recientemente renovado que cuenta con las certificaciones específicas para este tipo de salas y la certificación ISO27.001, hacen que podamos ofrecer al cliente un servicio unificado de alojamiento y administración de sistemas SAP bajo un único proveedor.

Con este servicio, nuestros clientes se pueden olvidar de todas las tareas de infraestructura y de gestionar distintos proveedores de sistemas y servicios sobre los que se apoya su negocio. Un servicio de pago por uso, que hace que un equipo de especialistas se encargue de las tareas básicas del día a día y de la evolución de la infraestructura para estar siempre en la vanguardia tecnológica.

Esperamos que este artículo te haya resultado de utilidad para conocer los servicios que ofrecemos en el área de Administración de sistemas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.