Única empresa de Álava con este reconocimiento.

Esta distinción supone la confirmación sobre las capacidades de OREKA IT de trabajar con más soluciones SAP, lo que ampliará las propuestas en la red actual de clientes, y a la vez, repercute en abordar a más clientes potenciales.

¿Qué supone el reconocimiento Gold Partner SAP?

Las empresas que alcanzan esta distinción, disponen de los expertise necesarios que le otorgan el alcance para esta distinción como nivel Gold dentro de la tecnología SAP.

Esto significa que OREKA IT desempeña su trabajo a un alto nivel a lo largo de todo su negocio e ilustra un fuerte compromiso por brindar valor de negocio a sus clientes.

Este reconocimiento nos aporta un estatus distinguido por varias razones: por el buen rendimiento del negocio y por una base consolidada de clientes. No solo se toman en cuenta estos factores, para ser un Gold Partner SAP, también se asignan valoraciones (puntuaciones) para los campos de competencia y de alineación estratégica.

 

 

Los Partners SAP son evaluados sobre una base anual y deben continuar superando sus logros para mantener su estatus Gold, se trata de un aprendizaje continuo.