Oreka IT, nuevo proveedor de servicios de Metro Bilbao 

Suma un importante cliente en Bizkaia, donde Oreka IT abrirá una nueva delegación en 2020.

El pasado mes de diciembre se resolvió la adjudicación del servicio de soporte correctivo y evolutivo de los módulos financieros y de RRHH del sistema SAP R/3 de Metro Bilbao. Esta licitación pública fue concedida a Oreka IT, convirtiéndose así en nuevo proveedor de IT de la empresa bizkaina tras obtener la mejor puntuación en relación a otras consultorías del sector.

 Este servicio englobará tareas en la gestión de la estructura de la empresa, el ciclo de vida del empleado, el cálculo de nómina, la contabilidad financiera y la gestión automática de cobros y pagos, entre otras muchas, con una duración de dos años, siendo prorrogable para otros dos más. Además, también incluye la realización de un análisis para la conversión a SAP S/4HANA de los sistemas de esta empresa.

 

Metro Bilbao se suma así a las más de diez nuevas referencias en las que Oreka IT ha conseguido a lo largo de este último ejercicio, cerrando un año de consolidación y expansión en posicionamiento comercial y sumando un importante cliente en Bizkaia, donde en 2020 Oreka IT abrirá una nueva delegación.