TRABAJA CON NOSOTROS

¿quieres dar un paso más en tu trayectoria profesional?

Consultor de SAP PI/PO

Buscamos un consultor tecnológico SAP con experiencia en integraciones a través de SAP PI/PO/CPI. Pero sobretodo buscamos a alguién con ganas de involucrarse en un proyecto de consultoría diferente a largo plazo. El puesto de trabajo estaría ubicado indistintamente en VItoria-Gasteiz, Pamplona o Bilbao.

Nuestro perfil ideal tendría:

  • Experiencia en construcción de interfaces entre sistemas SAP onPremise o cloud con otros sistemas o plataformas a través de middleware.
  • Conocimiento de la plataforma Netwever y más concretamente en el sistema SAP PI/PO (Enterprise Service Repository, Integration Builder, SLD, NWDS, BPM, BRM…)
  • Conocimiento de SAP Cloud Platform y en concreto, de los servicios SCI/CPI de integración en la nube.
  • Experiencia como analista programador ABAP, ABAP OO, CDS…
  • Conocimiento de SOAMANAGER, consumo y desarrollo de servicios web SOAP/REST/OData desde sistemas SAP Netweaver o SAP HANA.
  • Dominio de SQL.
  • Valorable experiencia en programación JAVA o Javascript.
  • Acostumbrado a trabajar con formatos XML, JSON, OData,…

Nivel de experiencia

Sin experiencias

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Tipo de empleo

Jornada completa

Funciones laborales

Consultoría

trabaja como consultor SAP
Política RGPD
Responsable: OREKA INFORMATION TECHNOLOGIES -NIF: B01451756 DIR. postal: Avda. de los Olmos 1-Ed. IV-Oficina 243. Teléfono: 945067219. Correo electrónico orekait@orekait.com. “En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita  con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. Los datos proporcionados se conservarán hasta que usted ejerza su derecho de cancelación por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Los datos no se cederán a terceros.” Consulta el documento completo sobre la política e privacidad y la protección de datos.