TRABAJA CON NOSOTROS

¿quieres dar un paso más en tu trayectoria profesional?

Team leader: SAP BusinessONE

 

Buscamos una persona para liderar un equipo de consultoría en SAP B1.

Valoraremos conocimientos y experiencia como consultor SAP B1, así como capacidades para la gestión de equipos y labores comerciales.

La ubicación del puesto de trabajo será preferiblemente en nuestras oficinas de Vitoria-Gasteiz, aunque valoraremos también Pamplona o Bilbao.

Pensamos en un perfil entre 4 y 6 años de experiencia y buen conocimiento de la realidad y necesidad de transformación digital de las Pymes ERP, pero sobre todo buscamos a una persona polivalente, con ganas de involucrarse a largo plazo en una empresa de consultoría diferente, con ganas de aportar dentro de una organización participativa y transparente.

Nivel de experiencia: Mando intermedio

Sector: Servicios y tecnologías de la información

Tipo de empleo: Jornada completa

Funciones laborales: Lider de equipo

 

trabaja como consultor SAP
Política RGPD
Responsable: OREKA INFORMATION TECHNOLOGIES -NIF: B01451756 DIR. postal: Avda. de los Olmos 1-Ed. IV-Oficina 243. Teléfono: 945067219. Correo electrónico orekait@orekait.com.

“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita  con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. Los datos proporcionados se conservarán hasta que usted ejerza su derecho de cancelación por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Los datos no se cederán a terceros.”

Consulta el documento completo sobre la política e privacidad y la protección de datos.