‘Ekin, trabajando en la Responsabilidad Social Corporativa de Oreka IT

Una de las novedades que se incorporará este próximo 2020 será la creación de distintos grupos de trabajo dentro de Oreka IT, destinados a abordar diferentes aspectos que creemos clave dentro de nuestro día a día. El primero que ve la luz es ‘Ekin, enfocado a trabajar en la Responsabilidad Social Corporativa (RSE).

Si bien siempre ha existido dentro de la compañía una sensibilidad evidente hacia la sostenibilidad, la igualdad y la responsabilidad por el medio ambiente y la sociedad, no existía un plan de acción específicamente destinado a trabajar en estos aspectos. De cara a la nueva década, se crea este grupo donde se implementarán acciones y mejoras tanto interna como externamente.

 

Así, se reducirá la huella ecológica que genera Oreka IT, se abordarán acciones de concienciación de los miembros del equipo en materias de sostenibilidad y medio ambiente, y se colaborará con distintos grupos sociales para ayudar a colectivos con problemáticas específicas.

Además, se mejorará la comunicación, condiciones y relaciones no sólo con clientes, proveedores y sociedad en general, sino también con las personas que forman parte de la organización. 

Se arranca así una iniciativa que dará a pie a múltiples tareas, muchas de las cuales iremos contando en futuras comunicaciones. 

¡Comenzamos!