El objetivo del presente manual de Sap Abap Proxy Objects en castellano,  es describir los pasos de configuración para poder hacer uso de los Objetos Proxy ABAP en los desarrollos XI. Para descargar gratis el manual de Sap Abap Proxy Objects gratis, continúa leyendo.

Esta guía no afecta exclusivamente al servidor de XI. Para poder hacer un uso correcto de los ABAP Proxy Objects deben llevarse a cabo estos pasos de configuración en todos aquellos sistemas que vayan a comunicarse  con el servidor de XI a través de objetos Proxy ABAP incluido el propio servidor de XI.

El requisito imprescindible para el uso de ABAP Proxy Objects por parte de un sistema de negocio es que el servidor de aplicaciones sobre el que funciona sea un WAS con versión 6.20 o superior.

Los ABAP Proxy Objects como su propio nombre lo indica, son objetos del lenguaje ABAP que permiten levar a cabo el envío de mensajes hacia el sistema XI y viceversa. Cuando estos objetos envían mensajes hacia el sistema XI se denominan Client Proxies, ya que actúan como clientes del sistema XI. Cuando es el sistema XI quien envía mensajes hacia los objetos Proxy, éstos se denominan Server Proxies porque actúan como servidores para el sistema XI.

La creación de los objetos Proxy, ya sean clientes o servidores, se realiza por lo general desde el sistema de negocio donde vayan a ser utilizados. Para ello en el sistema de negocio donde vayan a utilizarse se deberán realizar los pasos de configuración que se detallan en este documento. Un objeto Proxy representa una Interfase previamente creada en el Integration Repository, es decir, todo Objeto Proxy se creará a partir de una Interfase. Si la Interfase es de tipo Outbound, es decir, el mensaje sale del sistema de negocio, el Objeto Proxy que se cree será de tipo Cliente. Si la interfase es de tipo Inbound, el objeto será Servidor ya que será receptor de mensajes. No se podrán crear Objetos Proxy para las Interfases de tipo Abstract.

Descargar gratis manual Sap Abap Proxy Objects en castellano