Dentro de las acciones que Oreka IT realiza en el ámbito de responsabilidad social empresarial (RSE), tenemos el placer de anunciar que hemos llegado a un acuerdo de patrocinio con los clubes deportivos Zailu y Harrikada

Camisetas patrocinio Oreka IT

El Club de Atletismo Zailu es uno de los cuatro clubes de atletismo existentes en Álava. Trabaja con niños/as desde los 6 años, con el objetivo de optimizar las diferentes disciplinas del atletismo a través de la práctica lúdica-recreativa en edades menores, y a partir de los 15/16 años con una continuación de esa práctica recreativa o integrando al deportista hacia el Rendimiento Deportivo. 

Tanto para el deportista que compite como para el que no, la prioridad del Zailu es generar unos hábitos deportivos en su día a día, fomentando los valores de respeto, integración, socialización e igualdad, generando hábitos de compromiso y superación, a través del desarrollo físico y psicomotriz.

Por otro lado, se ha cerrado también un acuerdo de patrocinio con Harrikada Curling Taldea. Este club de curling de Vitoria-Gasteiz es cliente de Oreka IT desde su fundación en 2013.

¡Muchas gracias a ambos clubes por vuestro trabajo! Es un placer acompañaros en vuestras trayectorias deportivas.