Descubre las posibilidades que ofrecen las firmas electrónicas VIDsigner integradas con SAP. En este webinar, compartiremos la implementación de VIDsigner de ValidatedID dentro de SAP S/4HANA y ECC, que permite ganar en interconectividad para que las empresas puedan valorar el servicio desde el primer minuto.

Desde Oreka IT llevamos mucho tiempo trabajando por dar soluciones a las necesidades de nuestros clientes en distintos ámbitos, pero concretamente en los relacionados con el aseguramiento de la identidad y el intercambio de documentos firmados, que permitan acreditar la identidad del emisor y la integridad de los datos intercambiados en los distintos procesos de negocio que se ejecutan día a día desde los sistemas SAP.

Por esta razón, hemos apostado por colaborar con ValidatedID iniciando un nuevo partnership con el que unificar nuestras capacidades orientando y enfocando a los distintos productos de SAP, los procesos de firma electrónica tanto remota como presencial, así como la validación de identidad digital con el fin de cubrir esos huecos que el trabajo remoto nos está imponiendo y permitiendo la eliminación del uso del papel del día a día en nuestro trabajo.

A continuación puedes ver el video del webinar dedicado a este tema. Además, no dudes en dejar tus preguntas en los comentarios de este post o del video en YouTube para poder resolverlas.