Trayectoria

Pasado, presente y futuro

Dimos nuestros primeros pasos en enero de 2009, cuando 3 personas con amplia experiencia en el mundo de la consultoría informática y ganas de hacer algo distinto en el mundo de la consultoría, fundaron Oreka Information Technologies.

La idea de partida era, y sigue siendo, presentar un modelo de empresa de servicios informáticos especializada exclusivamente en consultoría SAP, con una fuerte base tecnológica y basada en prácticas comerciales y profesionales éticas y trasparentes, con el objetivo de fidelizar clientes y prestar servicios de alta calidad.

SAP EBM Vitoria-gasteiz (Álava) - Consultoría informática

Si bien en la época que se empezó a gestar Oreka IT cientos de análisis económicos anunciaban que habíamos entrado en una crisis a nivel mundial sin precedentes, esto no ha sido un impedimento para el crecimiento de la empresa, tanto a nivel de referencias, como de recursos, servicios e infraestructuras.

A los pocos meses de la fundación de nuestra empresa, ya habíamos firmado colaboraciones con algunas de las empresa e instituciones públicas más relevantes de nuestro entorno. A día de hoy, Oreka IT cuenta con una plantilla de cerca de 40 profesionales y con una infraestructura con CPD propio donde alojar sistemas SAP de todo tipo, incluidos aquellos basados en HANA

Consultoría informática - Vitoria-Gasteiz