CERTIFICACIONES Y CALIDAD

Gestión del ciclo completo de vida de las soluciones SAP

Contamos con las certificaciones que nos capacitan para acompañar y dar servicio al cliente durante todo el ciclo de vida de las diferentes soluciones SAP en el mercado. Desde la venta e implantación, al mantenimiento, evolución y soporte

SAP EBM – Extended Business Member

Nuestra alianza con SAP para distribución de licencias de los distintos tipos de ERP (SAP Suite o SAP S/4HANA para mediana-gran empresa y SAP Business One para PYME) y aplicativos y sistemas Business Intelligence.

¿Quieres conocer cuánto costaría implementar SAP en tu empresa? Podemos ayudarte a estimar no solo el coste de las licencias de SAP ERP que necesites, sino también a dimensionar los servicios de consultoría que requerirás para poner en productivo tu nuevo sistema.

ISO-20.000

SAP Services

SAP certifica nuestra capacidad a nivel de experiencia, conocimiento y formación de nuestros consultores en servicios de consultoría SAP. Se trata de una garantía al cliente que Oreka IT cuenta con los recursos y saber-hacer necesario para el mantenimiento y evolución de los diferentes escenarios funcionales que conforman las diferentes aplicaciones SAP.

Nuestra última ampliación a nivel de partnership de servicios es la certificación SAP S/4HANA Asset Management. Esta solución se enmarca dentro del alcance del ERP SAP S/4HANA y ayuda a las empresas a gestión los costes relativos a activos, el riesgo y el rendimiento global a nivel operativo.

ISO 20000

Es el estándar de referencia para proyectos de soporte y mantenimiento de los diferentes sistemas SAP de cliente, ya sean ERP, BW, HANA, etc. El objetivo es proveer al cliente de un marco de buenas prácticas y niveles de servicio acordados con el cliente para que las expectativas de cliente estén alineadas con el servicio de mantenimiento que recibe.

SAP Extended Busines Program (EBM) - Partner official de SAP

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Oreka IT es una empresa que no sólo disfruta de su entorno, sino que se compromete con él aportando esfuerzo y recursos en mejorarlo.

Uno de los hechos a destacar ha sido la obtención del certificado Bai Euskarari para la normalización del uso del Euskara en la empresa privada. Este certificado es expedido por Ziurtagiriaren Elkartea y demuestra no sólo el compromiso de Oreka IT con el Euskara sino la capacidad de dar servicio en el mismo.

Además, el deporte es otra de las cosas que nos apasiona y hacemos lo posible por promoverlo en nuestro entorno inmediato. Por eso, somos patrocinadores del Club de Atletismo Zailu y del equipo de curling Harrikada Curling Taldea.

Si tienes alguna propuesta de patrocinio relacionada con el deporte, la cultura o cualquier otra cuestión relacionada con nuestro entorno social, ¡no dudes ponerte en contacto con nosotros!