Business Intelligence

¿Conoces lo que pasa en tu empresa en tiempo real?

¿Qué es BI (Business Intelligence)? Este término significa "Inteligencia de negocio", es decir, poder adquirir y analizar la información empresarial, ya sea extraída de los procedimientos de gestión utilizados en nuestro sistema SAP o de otras fuentes externas.

A través del tratamiento y almacenamiento de los datos en un sistema BW (Data Warehouse) y la explotación de la información a través de las herramientas de BO (BusinessObjects) en forma de indicadores, informes y cuadros de mando, la gerencia, directivos o los usuarios de la empresa llegarán a conclusiones que facilitarán la toma de decisiones o su trabajo del día a día.

SAP Business Intelligence

Oreka IT te ayuda a implementar un sistema de información que permite controlar si la actividad de la empresa se desarrolla según los parámetros previstos y que reporta información precisa sobre los indicadores claves de productividad y administración. Todo ello ofreciendo una solución integral que no se limita a la aplicación de herramientas, si no que satisface las necesidades reales utilizando toda la tecnología disponible.

De una forma sencilla e intuitiva, se puede ver y analizar la evolución de la empresa, posibilitando además la realización de predicciones que faciliten la información necesaria para escoger entre distintas opciones en la gestión de negocio.

En Oreka IT te ofrecemos la posibilidad de estudiar tu caso sin compromiso para que veas cómo se puede beneficiar tu organización de las capacidades de SAP Business Intelligence. Para ello, puedes ponerte en contacto directo con nuestro Departamento de SAP BI (link directo a Borja)

Business Intelligence (SAP BI) Vitoria-Gasteiz