Seminario online gratuito SAP HCM – Clonación de empleados

Hace unas semanas os contábamos los detalles de la herramienta diseñada por Oreka IT para el clonado de empleados en SAP HCM, que nos permite copiar los diferentes datos de un empleado o grupo de empleados desde un mandante origen a un mandante destino. Es una herramienta que facilita la realización tanto de copias individuales, indicando el número de personal, como de copias masivas según el criterio de selección.

Hemos preparado un webinar gratuito para aprender a utilizar esta aplicación de clonado de empleados en SAP HCM. Apúntate gratis y sin compromiso para saber más sobre esta práctica herramienta.

Webinar SAP HCM Clonación de empleados

Descripción: Webinar SAP HCM – Aplicación de clonado de empleados

En este webinar realizaremos una demostración práctica de la herramienta de clonación de empleados desarrollada por Oreka IT para el módulo de SAP HCM. Esta aplicación aporta una función para copiar los datos vinculados a un empleado de un entorno a otro, manteniendo la integridad y confidencialidad de los datos. Se trata de una herramienta de gran valor de cara a hacer pruebas en la máquina de desarrollo, al permitir el trasvase sencillo y rápido de los datos vinculados a un empleado.

Programa:

  • Características, valor y presentación del programa
  • Demostración práctica
  • Preguntas

A quién está dirigido:

  • Responsables de IT o Sistemas Corporativos SAP, Recursos Humanos.
  • Cualquier persona responsable de la mejora de procesos internos.

Cuándo:

Jueves, 19 de octubre de 2017, a las 16:30h (hora peninsular).

Duración aproximada: 30 minutos + preguntas.

>>>>> APÚNTATE AQUÍ <<<<<

Si tienes dudas o preguntas sobre este webinar o acerca de instalación y configuración de SAP HCM, contáctanos. En Oreka IT somos partners oficiales de SAP.

Webinar SAP HCM Clonación de empleados

Esta entrada fue publicada en Actualidad OREKA IT, Formación SAP, Manuales SAP, Oreka IT, SAP España, SAP HCM - Recursos Humanos, Webinar SAP gratuito. Guarda el enlace permanente.
Si te ha gustado...Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *