SAP HR infotipo 0003: Modificar los campos bloqueados

El infotipo 0003 del módulo de Administración de Personal (PA) de SAP HCM, sirve para almacenar el status de la nómina y de la evaluación de tiempos de un empleado. A continuación se va a explicar qué opciones existen en el infotipo 0003, para modificar los campos bloqueados.

El infotipo 0003 almacena información importante cómo:

  • Fecha límite del cálculo de la nómina
  • Fecha de la modificación más temprana de los datos maestros: Si esta fecha es anteriovolver r al último cálculo de la nómina el sistema realizará una retroactividad para a calcular las nóminas que se puedan ver afectadas por los resultados.
  • Indicador de número de personal bloqueado.

SAP HR - Infotipo 0003

Este infotipo está protegido contra modificaciones para asegurar un correcto resultado de la nómina. De todas formas, SAP deja abierta una puerta para su modificación, aunque queda en manos del usuario asegurarse de los efectos de los cambios. Si aun así se desea modificar el infotipo 0003, se debe acceder a la transacción PU03 (o desde la transacción PA30 Utilidades -> Modificar status de nómina).

SAP HR - Modificar infotipo 0003

Aparecerá el infotipo 0003, pero ahora con los campos abiertos para modificarlos.

SAP HR - Infotipo 0003 - Modificación campos bloqueados

Esta entrada fue publicada en Consultoría informática, Formación SAP, Manuales SAP, SAP, SAP España, SAP HCM - Recursos Humanos. Guarda el enlace permanente.
Si te ha gustado...Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *