Oreka IT patrocina los clubes deportivos Zailu y Harrikada

Dentro de las acciones que Oreka IT realiza en el ámbito de responsabilidad social empresarial (RSE), tenemos el placer de anunciar que hemos llegado a un acuerdo de patrocinio con los clubes deportivos Zailu y Harrikada

Camisetas patrocinio Oreka IT

El Club de Atletismo Zailu es uno de los cuatro clubes de atletismo existentes en Álava. Trabaja con niños/as desde los 6 años, con el objetivo de optimizar las diferentes disciplinas del atletismo a través de la práctica lúdica-recreativa en edades menores, y a partir de los 15/16 años con una continuación de esa práctica recreativa o integrando al deportista hacia el Rendimiento Deportivo. 

Tanto para el deportista que compite como para el que no, la prioridad del Zailu es generar unos hábitos deportivos en su día a día, fomentando los valores de respeto, integración, socialización e igualdad, generando hábitos de compromiso y superación, a través del desarrollo físico y psicomotriz.

Por otro lado, se ha cerrado también un acuerdo de patrocinio con Harrikada Curling Taldea. Este club de curling de Vitoria-Gasteiz es cliente de Oreka IT desde su fundación en 2013.

¡Muchas gracias a ambos clubes por vuestro trabajo! Es un placer acompañaros en vuestras trayectorias deportivas.

   

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad OREKA IT, Oreka IT. Guarda el enlace permanente.
Si te ha gustado...Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *