Jornada SAP 2018: 22 de junio en Vitoria – Gasteiz

El próximo 22 de Junio (viernes), Oreka IT celebra su jornada anual de ponencias, que tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Álava, ubicada en la Calle Dato, en pleno centro de Vitoria-Gasteiz.

Jornada SAP 2018 Vitoria

En ella contaremos con la participación de varios de nuestros consultores y responsables de área, que tratarán sobre algunas de las últimas novedades relacionadas con tecnología de gestión SAP. Como siempre, la idea de base para estas ponencias es explicar de forma clara, concisa y práctica qué valor real aportan las soluciones SAP al día a día de las empresas y organizaciones. Es decir, bajar a tierra sin caer en ambigüedades o en retórica comercial.

Esta jornada está especialmente orientada a profesionales de empresas y organizaciones que se gestionen con alguna de las diferentes soluciones SAP, pero pensamos que también puede aportar valor a personas que quieran estar al tanto de lo que se mueve ya no sólo en el mundo de la informática de gestión, sino en aspectos relacionados con transformación digital o Industria 4.0. No olvidemos que SAP es el mayor fabricante de software de Europa y tractor en lo que a innovación se refiere.

Además, este año contaremos con la participación de Helmut Hampp, presidente IDiA (Asociación Empresarial Innovadora) y antiguo CIO de B/S/H, donde estuvo a cargo de un equipo de cerca de 200 profesionales internos y externos para las 7 plantas del grupo. Helmut dará una ponencia conjunta con Jose Ignacio Carasa, nuestro director de producto e innovación, donde tratarán sobre la importancia del ERP en la Industria 4.0 y su encaje con el Roadmap de SAP. ¡Un auténtico lujazo!

Respecto al resto de ponencias, trataremos sobre los siguientes temas:

  • Finanzas sobre SAP S/4 HANA: qué valor aporta el módulo de finanzas en el ERP de nueva generación de SAP.
  • Migración de ERP a S/4HANA: paso que tendrán que asumir todas las empresas con SAP y sobre el que hay muchas preguntas. Os ayudaremos a resolverlas.
  • SAP SucessFactors: solución Cloud de SAP para la gestión integral de recursos humanos.
  • Lumira Discovery: solución para analítica, con visualización de datos por autoservicio que se pueden presentar con formato de historia.

En la parte final del evento, los que lo deseen podrán quedarse para disfrutar de pintxos y vinos del lugar, y compartir experiencias con otros profesionales de su mismo ámbito, además de tener la oportunidad de ponerse en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda.

Lo interesados podéis ver el orden del día completo en el enlace a continuación, donde también podéis acceder al formulario de inscripción. Recordamos que el aforo es limitado y que, por supuesto, el evento es gratuito.

Enlace a sitio oficial de la jornada SAP 2018

Esta entrada fue publicada en Actualidad OREKA IT, Oreka IT, SAP, SAP HANA, Varios y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
Si te ha gustado...Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *