Cómo borrar una ejecución real de contabilización de las nóminas

Si antes de contabilizar una ejecución real de contabilización de las nóminas nos damos cuenta de que tenemos errores y  debemos crear esta ejecución en real una segunda vez, tendremos que borrarla para eliminar la selección de los resultados del cálculo de la nómina.

En las siguientes imágenes vamos a ver cómo sería este procedimiento de borrado de una ejecución real de contabilización de nómina:

1. Visualizar ejecución real incorrecta

Visualizamos la ejecución real de contabilización de nóminas que tenemos incorrecta.

Visualizar ejecución real de contabilización de nóminas incorrecta

2. Seleccionar ejecución de contabilización a borrar

En esta pantalla seleccionaremos la ejecución de contabilización que queremos borrar y le daremos a la papelera sap-hr-borrar-contabilizacion-real-nomina. Nos aparecerá una ventana de diálogo donde deberemos confirmar el procedimiento de borrado.

 SAP HCM - Borrar ejecución de contabilización inmediatamente

3. Borrar ejecución real incorrecta

Seleccionaremos la opción inmediatamente y de esa forma se procederá a borrar la ejecución de contabilización de nómina real errónea. El status de la ejecución de contabilización pasa a ser “Borrado“.

Ejecución de contabilización de nómina borrada SAP HCM

Realizado este proceso y una vez que hayamos corregido los errores, el sistema nos permitirá evaluar por segunda vez estos resultados del cálculo de la nómina para la creación de una ejecución real de contabilización.

Esta entrada fue publicada en Asesoría Empresas y Autónomos, Asesoría laboral contable, Consultoría SAP, Dirección de equipos, ERP, SAP, SAP España, SAP HCM - Recursos Humanos. Guarda el enlace permanente.
Si te ha gustado...Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *