SAP Business One ERP

SAP Business One es un sistema de gestión de negocio escalable y fácil de usar que permite gestionar y tener total visibilidad sobre todos los aspectos y procesos de su organización, a un precio asequible y sin necesidad de disponer de recursos informáticos internos.

El valor de Business One es visible y medible: incrementa la productividad al simplificar y automatizar procesos, provee de herramientas para la toma decisiones y ahorra costes y problemas de servicio al cliente derivados de la falta de control y de integración entre las diferentes áreas de actividad de la empresa.

A quién va dirigido SAP Business One

  • Pequeñas y medianas empresas: de 2 a 200 trabajadores, de 100k a 50M € de facturación, de gestión sencilla a procesos de negocio complejos y gestión multidelegación.
  • Empresas PYME con soluciones a medida que busquen un ERP estándar más sencillo de mantener y evolucionar.
  • Empresas PYME con aplicaciones diversas (contabilidad, tablas Excel, etc) que busquen una solución integral que abarque todas sus áreas de gestión.
  • Empresas PYME que busquen una solución que facilite la adopción de buenas prácticas de gestión por parte de los trabajadores.
  • Empresas PYME que son proveedoras de empresas con SAP Suite ERP o SAP Business One y quisieran facilitar el intercambio de información o documentos.
  • Empresas PYME en crecimiento con ERP estándar que no soporta o garantiza la evolución de su negocio.

Beneficios de SAP Business One

  • Integración

    Capacidad para gestionar e integrar todas las áreas de gestión de una organización: finanzas, contabilidad, compras y ventas, inventario y logística, producción, recursos y capacidades, MRP, gestión de clientes y oportunidades CRM, servicio posventa y SAT, gestión de proyectos, gestión de personal, analíticas y reportes.

  • Escalabilidad

    Adaptable a las necesidades de organizaciones de diferente tamaño, desde micropymes y startups hasta negocios del tramo medio con varias delegaciones. Facilidad para escalar el producto al crecimiento y evolución de la organización.

    Funcionalidad específica y módulos avanzados para Fábrica Digital, lectura de datos en planta, almacén inteligente, Internet of Things, etc. Business One es un producto preparado para afrontar la transformación digital de las empresas.

  • Multisector

    Business One está ideado para cubrir las particularidades de sectores específicos: servicios, centros de investigación, cooperativas, mantenimiento y Servicio de Asistencia Técnica, alimentación y sector primario, gestión de proyectos, suministros, textil, etc.

  • Eficiencia

    Acceso inmediato a la información e integridad de los datos, lo que permite evitar costes y mermas en, por ejemplo, el flujo logístico e inventario. Automatización de procesos críticos para la empresa. Centro unificado de información y datos de la organización que permite ahorrar tiempo a los trabajadores y tomar decisiones de forma ágil.

  • Sencillez

    Facilidad de uso y de aprendizaje. Interfaz intuitiva y visual. Cockpit de usuario adaptado al rol específico de cada trabajador.

    Proceso de implementación rápido que permite disfrutar del ERP en poco tiempo.

  • Flexibilidad

    Opciones de instalación a la carta: en servidores físicos en cliente o en la nube, gracias al Centro de Datos de Oreka IT.

    Servicio en nube administrado y adaptado a las necesidades del cliente: monitorización continua, back-ups, securización, gestión de recursos.

  • Compatibilidad y conectividad

    Compatible con Microsoft Office y Outlook. Facilidad de conexión con sitios Web y plataformas de comercio online. Facilidad de integración con otros sistemas. Posibilidad de EDI (intercambio electrónico de datos) con clientes, proveedores y entidades bancarias.

  • Localización

    SAP Business One está adaptado para cubrir los requerimientos normativos y legales de 40 países. Disponible en 27 idiomas. Capacidad multimoneda.

  • Soporte completo

    Oreka IT te asesora en cualquier cuestión relativa a soporte a usuario y evolución funcional de la herramienta. Soporte de primera línea con nuestro equipo y soporte 24/7 de segundo nivel con el fabricante.

    Plataforma de soporte RSP para controlar los indicadores críticos del ERP, sistema de backups dimensionado a las necesidades operativas del cliente.