¿QUE ERP ELEGIR?

La oferta de productos ERP SAP que comercializa Oreka IT cubre las necesidades de empresas y organizaciones de cualquier tamaño, sector y grado de complejidad de su gestión. Ahora bien, una empresa necesitada de implantar o migrar su actual que desconozca al detalle las características de los productos ERP de SAP podría preguntarse cuál es más adecuado para su empresa.

Recordemos los principales productos ERP de SAP que, a su vez, comercializa e implanta Oreka IT:

Con frecuencia, empresas de gran tamaño pueden tener una gestión relativamente sencilla y poca necesidad de evolucionar a aspectos como Fábrica Digital. En estas ocasiones, implantar el producto ERP para PYME SAP Business One puede ser lo más adecuado.

O al revés, puede ser que una empresa del tramo mediano bajo cuente con una gestión compleja y, por la naturaleza de su negocio, necesite una solución con mayor alcance funcional estándar y orientada a aspectos como la digitalización, el Big Data o el comercio electrónico omnicanal.

A su vez, existe un tramo de empresas en el que no está tan claro si apostar por SAP S/4HANA ó Business One. No olvidemos, además, que Business One cuenta con un amplio abanico de add-ons oficiales para atender altos niveles de complejidad y que incluso se puede montar sobre HANA para procesar grandes volúmenes de datos o cubrir requerimientos de analítica en tiempo real.

Por ello, lo mejor que puedes hacer en caso de que estés dudando es ponerte en contacto con nosotros. Encontraremos la solución que mejor se ajuste a tus necesidades actuales, tus posibilidades de evolución y tu presupuesto. ¡Trabajaremos juntos para optimizar tu negocio u organización!